Información de KER HOTELES

Hogar, casa, pueblo, lugar habitado… eso significa KER.

Viene del bretón antiguo y fue una palabra utilizada entre los siglos XI y XIV, con la que se ha decidido dar nombre al grupo, ya que resume en tres letras, la experiencia que se espera se lleven los huéspedes al visitar los hoteles: que se sientan como en su casa, igualmente cómodos y a gusto, pero con ese valor agregado que se logra con la atención dedicada de cada uno de los colaboradores de la marca, quienes saben que el objetivo final de su trabajo diario es convertir cada visita en una estancia perfecta.  

La palabra refleja la idiosincrasia de sus fundadores, y la forma de trabajo que desean promover en sus productos.  

El Grupo KER es una empresa familiar con amplia experiencia en turismo y hotelería.  

A medida que sus integrantes se convirtieron en profesionales arquitectos y decoradores, el Grupo KER fue adquiriendo conocimiento y experiencia en otras áreas hasta el momento no exploradas y con el mismo espíritu de integración y crecimiento que los caracterizó desde un principio, se creó la cadena KER HOTELES, cuya filosofía conjuga experiencia, profesionalismo y vocación de servicio.  

El primer proyecto fue un pequeño hotel en el barrio de Belgrano, que es hoy un emblema en la zona. Dos años después abre sus puertas en el barrio aledaño de Villa Urquiza, un hotel que combina habitaciones y oficinas de alquiler temporario a profesionales.  

En el año 2006 se inaugura el proyecto más ambicioso hasta el momento, un hotel 4 estrellas ubicado en una de las zonas mas elegantes de la ciudad, el barrio de Recoleta.  

Actualmente se encuentra en construcción el cuarto hotel de la cadena en el barrio de San Telmo, lindante a Puerto madero, corazón turístico de Buenos Aires y con acceso a los puntos más importante de la ciudad. El proyecto contempla 120 habitaciones, Health Club con piscina y spa, salones corporativos y sociales y estacionamiento para vehículos.  

Por otro parte, se proyecta un quinto hotel en el barrio de Nuñez, que definitivamente consolidará a KER Hoteles como la marca líder de la zona norte de Buenos Aires.  

El Grupo KER está a cargo de la construcción y explotación de sus hoteles así como de la selección y capacitación de su capital humano, proceso integral clave para la satisfacción de sus clientes.  

El Grupo apuesta por permanecer a largo plazo en esta industria y aspira a convertirse en los mejores desarrolladores y gerenciadores de América.

Productos y Promociones

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa

Producto

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa está ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano,  uno de los barrios residenciales más pintore...

KER URQUIZA HOTEL & SUITES

Producto

Ker Urquiza Hotel & Suites, goza de una ubicación estratégica en zona Norte de la Capital Federal, a 10 minutos del barrio de Belgrano y a ...

KER HOTELES

Rubros para Casamientos en

Suscribite al Infonovias y recibí todas las novedades y tendencias para tu Casamiento!